viernes, 12 de septiembre de 2014

Concurso de dibujo + Información!

Saludos entrenadores!

Antes de empezar me gustaría daros la bienvenida de nuevo después de estos meses de vacaciones. Espero que o lo hayáis pasado muy bien y que vengáis con las pilas cargadas para comenzar este nuevo curso académico.


A través de nuestro grupo de Whatsapp, hemos tenido la idea de organizar el primer concurso de dibujo CPE. Por ser el primero la libertad es total mientras sea relacionado con nuestro mundo de Pokemon. Tenéis de plazo hasta este domingo 14-09-2014 para enviarme vuestro dibujo y así poder participar. A partir del domingo 14-09-2014 se publicarán los dibujos y vosotros votareis por vuestro favorito. El viernes 19-09-2014 se cerrarán las votaciones y se proclamarán al ganador/ganadores de este primer certamen.

Nuestras Trainer Card están desactualizadas debido a que se hicieron para la quinta generación y pensamos renovarlas. En este enlace os dejo la entrada vieja por si no sabéis donde podeís crear una bonita Trainer Card que os reprensete. Cuando la tengáis lista me la enviais para que las coloque todas juntas en una bonita presentación.


Fecha de lanzamiento Pokemon RO/ZA 28-Noviembre-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pokeball - Pokemon