viernes, 18 de enero de 2013

Cierre de los servidores de MH3

Tras los rumores del cierre de los servidores de MH3, hoy tristemente nos ha llegado la fecha definitiva. 

Capcom ha anunciado que el próximo mes de abril se cerrarán los servidores que permiten el juego en línea de Monster Hunter Tri para Wii. El mes anterior, el 22 de marzo, debutará Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y Nintendo 3DS.

El cierre se hará efectivo el día 30 de abril e implicará el cese de la posibilidad del juego en línea del original de Wii. Capcom ha indicado que toma esta medida para centrar sus esfuerzos en los nuevos títulos.

Monster Hunter 3 Ultimate tendrá juego en línea, pero solo en su versión de Wii U, ya que la de Nintendo 3DS se centra en el multijugador local.


Por mi parte me gustaría grabar algún vídeo con vosotros para que quede guardado para siempre y podamos recordar viejos tiempo del juego que nos unió a todos. Sin MH3 no estaría aquí por lo que por mi parte seguiré disfrutando hasta el último día.




2 comentarios:

  1. el juego que a todos nos unio ahora cerrado... no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria jugar pero ya ni me va :(

    ResponderEliminar

Pokeball - Pokemon